Nuevo equipo de protección respiratoria de circuito cerrado Dräger PSS® BG 4 plus.




El dispositivo respiratorio de circuito cerrado Dräger PSS® BG 4 plus combina seguridad sin compromiso con la mejor ventilación y comodidad. Proporciona al usuario aire respiratorio en un ambiente tóxico hasta cuatro horas.

Dräger PSS® BG 4 es un dispositivo respiratorio de circuito cerrado independiente del aire de su entorno y especialmente indicado para tareas a largo plazo en ambientes tóxicos. La cal sodada absorbe el dióxido de carbono en el aire exhalado y el oxígeno es constantemente añadido y no conducido hacia fuera (como un dispositivo respiratorio con indicador de presión, pero que se mantiene dentro del circuito). Dependiendo del rendimiento del trabajo, la duración de uso es hasta cuatro horas. Para el suministro de oxígeno se utiliza oxígeno comprimido.

La placa para el porte con un acabado ergonómico, el bajo peso y el arnés perfectamente adaptado ofrecen una gran libertad de movimiento con poco esfuerzo. El práctico enrutamiento del tubo respiratorio por los hombros asegura una equilibrio óptimo del dispositivo en la espalda del usuario.

El dispositivo respiratorio está equipado con una alarma totalmente electrónica y una unidad de alerta Bodyguard® II. Proporciona al usuario información importante, como la presión de la botella, el tiempo de uso restante o la temperatura durante la tarea. La información se presenta visual y acústicamente. Los datos registrados por Bodyguard® II se pueden transmitir al panel de monitorización Dräger PSS® Merlin en conexión con un transmisor opcional.

El Dräger PSS® BG 4, es de fácil mantenimiento, pudiendose montar y desmontar rápida y adecuadamente sin herramientas.

Más información en: http://www.draeger.com/ES/es/

Comentarios