II Jornadas Técnicas Seguridad contra incendios y emergencias en túneles (1 al 3 de Junio de 2011).





En Diciembre de 2009 Fundación Fuego organizó su primera jornada técnica sobre la seguridad contra incendios en túneles en Madrid. La jornada fue todo un éxito, contando con una asistencia superior a 160 profesionales. En aquel encuentro, quedó patente la necesidad de conocer la evolución y tendencias de la seguridad contra incendios en túneles y de abordar otros aspectos como la gestión de los mismos, la formación y la intervención del personal del túnel y de los servicios de emergencia, que en aquella ocasión no se expusieron.

Para el próximo mes de Junio, Fundación Fuego convoca las II Jornadas Técnicas de Seguridad Contra Incendios y Emergencias en Túneles con un alcance más ambicioso que la anterior, abordando no sólo las novedades en las instalaciones de seguridad contra incendios en túneles sino también la gestión e intervención en los mismos.

Las jornadas se desarrollarán en uno de los mejores enclaves para este tipo de actividad como son las instalaciones de TST que se encuentran en San Pedro de Anes. Por ello, las sesiones de tarde tendrán lugar en el túnel experimental de TST donde se ejecutarán diversas prácticas y talleres para todos los asistentes que permitirán acercar a los mismos las dificultades, problemática y soluciones de la seguridad contra incendios y emergencias en túneles.

Además, se contará con profesionales de otros países que trasladarán prácticas y conocimientos de otros lugares.

Más información e inscrpciones en:


Comentarios