DOS FALLECIDOS EN UN INCENDIO DECLARADO EN EL BY-PASS SUR DE LOS TUNELES DE LA M-30 (MADRID).




Un incendio en los túneles de la M-30 ha causado dos fallecidos. El incendio se generó entre el acceso a la A-3 y el estadio Vicente Calderón. Los fallecidos fueron hallados  por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hacia las 22 horas, tras la completa extinción del incendio en los túneles de la M-30.

El incendio en los túneles de la M-30 que se ha cobrado estas dos vidas comenzó hacia las 17:15 horas y parece ser que las causas se encuentran en un fallo eléctrico, en la bancada de 70 baterías de las luces de emergencia de los túneles de la M-30. Las baterías quemadas forman parte del sistema eléctrico de emergencia de la vía de circunvalación M-30.

En las labores de extinción del incendio en los túneles de la M-30 participaron un total de tres bombas y cinco vehículos de apoyo de Bomberos del Ayuntamiento. En aquel momento comunicaron que no habían tenido que atender a nadie. Sin embargo, tras una inspección posterior, encontraron los dos cadáveres de los trabajadores.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de estos dos trabajadores de la M-30. Según algunos de sus compañeros, podrían haberse introducido en el túnel para intentar controlar el incendio. La Policía Municipal está investigándolo, y considera que el fallecimiento de los dos trabajadores se podría deber a una intoxicación respiratoria debido al humo que ha generado el incendio de los túneles de la M-30.

Comentarios