SIMULACRO DE ACCIDENTE MULTIPLE EN EL TUNEL DEL TORROX (MALAGA)




 
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han intervenido en la mañana de este miércoles en un simulacro que ha tenido lugar en el kilómetro 288 de la A-7 en sentido Almería a la altura del túnel de Torrox.
El simulacro ha consistido en un accidente de tráfico múltiple con un incendio en el que se han visto tres vehículos implicados y se han registrado ocho víctimas.
El tiempo de respuesta de los efectivos desde la llamada de emergencias ha sido de diez minutos desde Nerja y 18 desde Vélez Málaga. Una vez allí, se ha procedido a la extinción del incendio así como a la excarcelación y rescate de las víctimas.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha contado con un total de siete vehículos y 18 efectivos para este simulacro. La extinción y el rescate se han efectuado sin ninguna incidencia y el simulacro ha finalizado con éxito.
En esta acción preventiva también han participado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección civil, Ministerio de Fomento y Cruz Roja, así como la participación especial, por la cercanía a la zona, de los bomberos y la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Almuñécar.

Comentarios