SERVICIO DE EMERGENCIAS ROAD TEST DEL TYNE TUNNEL (GRAN BRETAÑA).


El túnel de 1,5 kilometros de largo del vehículo, construido como parte del proyecto de Nueva Tyne Crossing 260m de libras, fue el sitio de un ejercicio de emergencia diseñado para probar a fondo el sistema de respuesta de emergencia automatizadas operativo y antes de que el tráfico se conmuta en el túnel a finales de este mes.

Peter Hedley, el Administrador de Tyne Túneles, dijo: "Una de las características más interesantes en el nuevo túnel es un sistema de niebla de estado-of-the-art. Este es el primer túnel de carretera en el Reino Unido para presumir de un sistema de extinción de incendios fijo, por lo que es el más seguro en el condado. Afortunadamente los incidentes de emergencia son bastante raros en los Túneles Tyne, pero ha sido fantástico hoy para ver lo que es una diferencia que esto hace a la forma de poder responder a las emergencias ".
Paul Fenwick, Director del Proyecto para el Tyne and Wear Autoridad de Transporte Integrado, el promotor del proyecto Nueva Tyne Crossing, dijo: "Esperamos sinceramente que un incidente como esto nunca va a ocurrir en los Túneles Tyne pero sí, por supuesto, tenemos que estar preparados para el peor de los casos escenarios.
"Como parte del proyecto de Nueva Tyne Crossing hemos estado trabajando muy de cerca con el Tyne and Wear servicios de emergencia durante varios años para diseñar la seguridad en el cruce. El éxito de la respuesta coordinada en el ejercicio de hoy ha sido un homenaje a la cuidadosa planificación ".
Tyne and Wear Servicio de Bomberos, Policía de Northumbria, North Servicio de Ambulancias de Oriente y el Equipo de Respuesta de Zona de Peligro eran todos los presentes en el evento de hoy.
Gerente del Grupo Phil Clark, Tyne and Wear Servicio de Incendios y Rescate, dijo: "Durante muchos años Tyne and Wear Servicio de Incendios y Rescate ha promovido el uso de rociadores para proteger a las personas contra el fuego en los hogares y edificios comerciales. A través del trabajo en conjunto con TT2, TWITA y Bouygues, hemos cambiado de opinión nacional e internacional en cuanto a los beneficios del uso de rociadores en los túneles.
"La lucha contra los incendios en los túneles es uno de los tipos más difíciles de incidente para el servicio de bomberos de tratar, debido a que el calor producido y la falta de acceso a la hoguera. La activación del sistema de supresión de fuego significa que el tamaño del incendio que pueda ser tratado es mucho más pequeño. Esto significa que es más seguro para las personas que utilizan el túnel y los bomberos. También significa que la interrupción a los usuarios del túnel se reduce al mínimo.
"Ejercicio de entrenamiento de hoy es una oportunidad para que todos los servicios de emergencia para poner a prueba sus respuestas, por lo que en el improbable caso de un incidente ocurrido en el túnel todos estamos equipados y preparados para tratar con él de forma segura y de manera coordinada. "
Los dispositivos de seguridad instalados en el nuevo túnel vehículo por el diseño y la construcción de Bouygues Travaux Publics contratista Reino Unido incluyen un pasaje dedicado separado de escape de peatones, un monitoreo de incidentes integrado y un sistema de alerta, así como el sistema de extinción de incendios fijo.
En caso de incendio en el túnel, el sistema de extinción de incendios fijo generaría una niebla suficiente para detener la propagación de un incendio, lo que permite a la gente a escapar de manera segura túnel hasta que el servicio de bomberos llega para apagar las llamas. El sistema no sólo salva vidas sino que también protege la estructura del túnel de daño de fuego, lo que permite el túnel para volver a abrir más rápidamente después de un incidente.
Director Gerente de Proyecto para Bouygues Travaux Publics Reino Unido, Nicolas Caille, dijo: "Hemos trabajado con especialistas en el campo de la instalación de estas características, por lo que este al norte automovilistas pueden disfrutar de una experiencia de conducción más segura. La gente puede asumir que las obras de ingeniería civil que participan en la construcción del nuevo túnel ha sido el aspecto más difícil del proyecto, pero la instalación de las características mecánicas y eléctricas ha sido igualmente exigentes gracias a la naturaleza a medida de los sistemas ".
Trevor Jackson, Director General de TT2, el Nuevo Tyne Crossing Concesionario, dijo: "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los servicios de emergencia y el Tyne and Wear Unidad de Planificación de Emergencias por su apoyo hoy, y por su trabajo detrás de las escenas para ayudamos a construir el túnel más seguro en el Reino Unido. El ejercicio de hoy ha sido una parte esencial del proceso de puesta en marcha para el nuevo túnel. Estamos casi a punto de dar a nuestros clientes el más inteligente, más segura de cruzar el río Tyne ha visto jamás ".
 

Comentarios